Aclaraciones: conocimientos para usar Bloguer, host gratis, servidores para imágenes.


1) En una entrada anterior decíamos que para algunas modificaciones en las plantillas de Blogger como por ejemplo el idioma de algunos componentes o los links era necesario dominar un mínimo de HTML pero con blogger beta ya no es necesario de todas maneras si conoces este lenguaje puedes modificar o editar las plantillas al 100%

2) El bloger Iamgles nos mando un interesante comentario sobre los host gratis y la carga de imágenes. (aunque el servidor que recomida parece muy interesante está en ingles) Seguiremos trabajando para informar.

Este es el comentario de Iamngles

iamngls dijo...

awardspace ofrece alojamiento gratuito a cambio de nada, ni banners, ni enlaces, ni nada de nada. Lo único que hay que tener en cuenta es que necesitas un dominio para alojarlo allí ya que este artículo por lo que entiendo al leerlo está más orientado a los alojamientos gratuitos con cuenta ... lo que se conoce vulgarmente como un subdominio de tercer nivel o en el mejor de los casos de segundo.

Ofrecen bastante para no pedir nada a cambio, en el enlace se puede ver lo que dan y lo que no y siempre puedes luego si lo necesitas comprarte un alojamiento más completo.

Mi señora ha tenido una web ahí alojada durante un tiempo y no ha tenido pegas y un contacto actualmente tiene su blog ahí alojado, usa Wordpress para más info.

Había por ahí algún otro sitio que también daba hosting gratis para dominios sin publicidad ni nada, pero no recuerdo ahora los enlaces.

El tema de vídeos o imágenes tiene soluciones fáciles y baratas a día de hoy, como alojar los videos en YouTube y las imágenes en algún sitio como imageshack o flickr. En verdad la pasta que te puedes ahorrar de ancho de banda si tienes muchas visitas merece la pena ;-)

Un saludo :)

6:31 AM

No hay comentarios:

Twitter de Wordpress España