SonoWebs es un componente que proporciona voz propia a cualquier noticia escrita en una Web

SonoWebs es un componente que proporciona voz propia a cualquier noticia escrita en una Web o un Blog (WordPress, Blogger.).

De esta forma cambiamos radicalmente el concepto de Blog mediante la única posibilidad de su lectura y aportamos el concepto de escucha de cada una de las noticias del Blog.

Permitiendo así realizar otras tareas mientras nos nutrimos de su información.

El sistema consiste en la creación automática de un archivo de sonido en MP3 para cada noticia que el lector de la web podrá reproducir en vez de leer.

Un objetivo primordial del proyecto es facilitar el acceso a la gran cantidad de información presente en la blogosfera a las personas con problemas visuales. Para ello pedimos la colaboración de los bloggers.

Mediante una sencilla instalación del Plugin, en varios minutos dotaremos a nuestro Blog de sonido en todas y cada una de las entradas de este.

SonoWebs también proporciona otras utilidades que permiten utilizar este sistema en todo tipo de webs así como la lectura de textos online.

Curiosamente lo hemos instalado sin problemas en un par de blogs y justamente en este no funciona, mientras lo solucionamos puedes ver como funciona en el blog del MAE donde lo instalamos y funciona correctamente. www.movimientoargentinosenelexterior.com

La web para obtener los códigos y las instrucciones: http://www.sonowebs.com/index.php

YoHagoWeb Recursos para webmasters principiantes

1 comentario:

doshbo dijo...

Muy buen sitio.
Felicitaciones.

Twitter de Wordpress España