Al oír que google lanzaba un nuevo navegador de Internet me ganó la curiosidad y a las pocas horas de estar disponible google Chrome lo descargué para probarlo, es verdad que desde un principio resultó más rápido que firefox e incomparablemente más rápido que Internet Explorer pero al poco rato de uso noté cierta inestabilidad, se quedaba plantado mucho más de lo aceptable.
Al día siguiente comencé a hablar del tema con desarroladores web y programadores y eran muchas las vosees que hablaban de problemas de seguridad. Mi sorpresa fue grande caundo descubrí muchas dificultades para trabajar en blogger con el navegador de google. Pero todos estos defectos pueden ser considerados normales y esperados en un software en etapa de pruebas, muchas personas se quejaban de ser usados como ratas de laboratorio por parte de google pero ¡vaya! era una versión declaradamente de pruebas y nadie nos obligó a probarla.
Como el tiempo es finito y esta primera versión liberada del navegador de google no brindaba el rendimiento mínimo necesario para el trabajo de un webmaster, diría que tampoco para el uso hogareño decidí esperar la primera versión estable para seguir probando chrome.
Al anunciarse la versión estable actalisé mi antigua instalación y... funcionó menos de un día y simplemente dejó de navegar. Decidí dejar pasar un buen tiempo antes de volver a experimentar con este navegador.
Ahora unos cuantos meses después decidí darle a los ingenieros de google otra oportunidad y volví a instalar chrome, ahora sí, un navegador rápido, estable y seguro, me atrevo a decir que sin duda es el navegador más rápido que hay para windows. ahora solo falta una versión estable para linux y que arreglen los incovenientes para editar Blogger desde Chrome.
Lo malo:
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario