Los nuevos canales de Youtube mejoran en silencio

En silencio al menos para los usuario latinos, pues no se me dio la gana de pasarme por el blog de YouTube en inglés, ya se que habrá más info. que en castellano como he comprobado anteriormente en repetidas ocasiones.
Pero si, van mejorando y muy notablemente, pego aquí el comentario que dejé en el blog de youtube en español.

Hola, hoy he tomado la decisión de pasarme definitivamente a la nueva versión de youtube, la función "mas vistos" fue agregada, ya se pueden usar transparencias (aunque esto aún no funcione del-todo bien)
La mayoría de los problemas que detectamos los usuarios fueron solucionados y nuestras sugerencias han sido sin duda oídas, ahora hay que ver que pasa con quienes tengan computadoras de poca capacidad o lineas de Internet lentas, ya que al principio esto fue un problema grave con los nuevos canales.
Por otro lado por el momento no han obligado a nadie a pasarse a los nuevos canales (con los nuevos usuarios es otra cosa)
Vieron!! no hacía falta insultar ni patalear tanto, se pueden hacer críticas, incluso duras críticas, pero si el criticado te escucha ¿por que gritar e insultar?
Eso sí, como usuario latino de youtube me sigo sintiendo usuario de segunda.

No hay comentarios:

Twitter de Wordpress España