Google Buzz y la redondez de La Tierra

No pienso extenderme en este post, si alguien opina que la tierra es cuadrada es quien debe demostrarlo, solo repasaré algunos mitos y mentiras contumaces con respecto a Google buzz.

Buzz invadió mi privacidad.

Pues no, si bien al principio seguíamos usuarios y nos seguían sin que se nos pregunte esto se arreglaba desde la configuración y de todos modos para que estos seguidores lean algo nuestro había que publicarlo de manera activa, nuestros seguidores de buzz solo pueden leer lo que nosotros publiquemos en buzz de manera pública.

Me impusieron buzz.
Buzz es solo una herramienta más agregada al servicio de gmail y nadie nos obligó nunca a utilizarla, es cierto que al principio aunque optemos por el no el logo permanecía, pero buzz no se activaba hasta que no hacíamos clik sobre el logo y de todos modos repito, nadie nunca leyó nada que tu no publiques de manera pública, y siempre estaba la herramienta para desactivar buzz.

Si miles de personas dicen que invadieron su privacidad y los obligaron a usar buzz, es verdad.
Miles de personas dicen que una raza es superior a a otras.

Google me hace chantaje por que si o quiero buzz mi perfil de google desaparece.
Este es mi perfil "inexistente" de mi cuenta de google sin buzz: http://www.google.com/profiles/malaxunta , un popup no anincai que buzz desaparecerá de nuestro perfil y todo lo relacionado a buzz, no que nuestro perfil desaparecerá.

Google me paga para defenderlos.
Lamentablemente no.

Errata: Según muestra esta captura que me envía Mistertrufa, es cierto que en la versión en castellano (no se si por error o intencionalmente) google amenaza con quitarnos el perfil al desactivar buzz, ya que en vez de decir se elimina de tu perfil dice se elimina tu perfil, pero el perfil no se elimina, tranquilos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ti la perra gorda tendre que darte el si como a los tontos por cierto podrias mejorar la ortografia majo

Unknown dijo...

A comentarios anónimos no respondo.

Unknown dijo...

Errata:
Según muestra esta captura http://es.tinypic.com/view.php?pic=6izc0j&s=6 que me envía Mistertrufa http://mistertrufa.blogspot.com
, es cierto que en la versión en castellano (no se si por error o intencionalmente) google amenaza con quitarnos el perfil al desactivar buzz, ya que en vez de decir se elimina de tu perfil dice se elimina tu perfil, pero el perfil no se elimina, tranquilos.

Twitter de Wordpress España