Treinta años del Comecocos (Pac-Man), estridencias en mi casa no por favor


¿Y yo que culpa tengo? Hoy a pocos segundos de estar en la página de buscador Google, mis altavoces me expelieron un estridente y desagradable sonido ¿es un popup publicitario? ¿es un popunder publicitario? ¿es un autoplay en alguna ventana oculta? Nooo!, es un autplay en el buscador google y por si esto fuera poco la única opción para escapar del sonidito es salir de la página ya que los maestros del funcionamiento web han olvidado poner un icono para cortar el sonido.


Se trata de una alusión a los treinta años del Comecocos (Pac-Man), han modificado su logo por este aniversario, vale no es mala idea, pero... Estridencias en mi casa no por favor.

No me gusta repetirme y sobre esto ya escribí algo pero no me imaginé que debieran leerlo los responsables de calidad de las webs de Google.

2 comentarios:

Juan Ruetter dijo...

La idea no es mala por que además ahora confirme que se puede jugar ¿pero por que eso de que arranque solo he!?

Juan Santiago Ruetter dijo...

Parece que no fui el único sorprendido por este autoplay de Google, ya que le han quitado este molesto detalle al comecocos incrustado en el buscador.
No creo que alguien de google haya leído este articulo y mucho menos tomado la decisión por él lo que me indica que si bien puede ser cierto que soy un obseso con determinadas, cuestiones en la web no soy el único y mis obsesiones tienen base real.

Twitter de Wordpress España