Se comienzan a solucionar los problemas de Blogger

Los usarios de Blogger durante algo más de 20 horas no pudimos acceder a la administración de nuestros blogs y los contenidos publicados luego de 11 de mayo han desaparecido.

Se comienzan a solucionar los problemas, desde hace algunas horas el acceso a la administración de nuestras cuentas de Blogger ya es normal y Google promete devolver los contenidos desaparecidos en cuestión de horas.

Esto es de lo que dice Google en su blog sobre Blogger

Un día frustrante. Sentimos mucho que hayas sido incapaz de publicar en Blogger durante las últimas 20,5 horas. Estamos cerca de volver a la normalidad, ya  se puede publicar de nuevo, y en las próximas horas los mensajes y comentarios que se han eliminado temporalmente, serán repuestos. Gracias por su paciencia mientras corregimos esta situación. Nosotros usamos Blogger para nuestros propios blogs, así que también nos hemos sentido dolidos.

Esto es lo que pasó: durante los trabajos de mantenimiento programado noche miércoles, hemos experimentado algunos daños en los datos que afectaron el comportamiento de Blogger. Desde entonces, los bloggers y lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías incluyendo cortes intermitentes, la desaparición de entradas y  llegar a los blogs no deseados o páginas de error. Un pequeño subconjunto de usuarios de Blogger (estimamos 0.16%) puede haber tenido problemas específicos adicionales a sus cuentas. Ayer pusimos  Blogger en estado pre-mantenimiento y  en modo de sólo lectura,  mientras trabajamos en la restauración de todo el contenido: es por eso que no han podido publicar. Hemos vuelto a una versión de Blogger del miércoles 11 de mayo, por lo que sus mensajes desde entonces se retiraron temporalmente. Esos son los mensajes que estamos en el progreso de la restauración.

Una vez más,  sentimos mucho por el impacto de nuestros autores y lectores. Nos esforzamos para garantizar Blogger esté siempre disponible para usted para compartir sus pensamientos y opiniones con el mundo, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Publicado por Eddie Kessler, Jefe de Tecnología / Gerente, Blogger
Original (en inglés) http://buzz.blogger.com/2011/05/blogger-is-back.html

2 comentarios:

Esenio dijo...

Yasta solucionada y menos mal que lo de los contenidos desaparecidos me pillo vagueando,,,,,,,, :)

Unknown dijo...

Hace un instante se repusieron los contenidos perdidos, al menos en mis blogs.

Twitter de Wordpress España