Colegiala, tetas, gatito, peluche, linux, ,SGAE , bebe.

Una colegiala muestra las tetas con un gatito entre ellas y un peluche de linux, todo por culpa de la SGAE no se descarta la participación de un bebe.

Jajaja, Caíste, esto solo es para que hagan clik los internautas morbosos, principalmente twitteros y de otras redes sociales, si estás leyendo esto por favor deja un comentario para decir como y por que llegaste aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el Replicante Protestante. He llegado a esta pagina mientras revisaba las noticias pendientes de publicacion en el agregador de noticias ese que parece una secta friqui de pajilleros sin vida social que viven en el sotano de sus padres. He visto la noticia a las 04:05 hora espaniola, y viendo el titular he sabido de inmediato que se trataba de algun tipo de cebo viral o similar, asi que no he podido resistir la tentacion de pasarme por aqui y felicitar al autor de esta pagina por esta brillante idea que seguro atraera a cientos de miles de incautos, especialmente a los pringadetes esos con cuenta de usuario en el agregador de noticias ese que he mencionado antes y que parece una covacha de fracasados con los ojos cuadrangulares de tanto mirar las pantallas de sus ordenadores y de sus telefonos de ultima generacion comprados con el dinero de papa. Lo dicho, un saludo y felicitaciones por el derroche de ingenio. El Replicante Protestante

Anónimo dijo...

Hola, soy yo otra vez, el Replicante Protestante, solo queria comentar que son menos de las 04:30 y la noticia referente a este blog ya ha sido "descartada" en el agregador de noticias ese cutre al que me referia antes, BUARGGGGGGGG perdon, acabo de echar el pato de acordarme de lo friquis que son los usuarios registrados de el agregador-secta ese, en serio que parecen una mafia de mongolos y que me perdonen los pobres mongolos por compararles con la gentucilla esa que por ganar un punto de "karma" (lo que quiera que sea el rollo ese del karma) no dudarian ni un instante en prostituir a sus abuelas. Venga otro saludo

Unknown dijo...

@Replicante: Era de esperar que se den por aludidos, no esperaba otra cosa, solo tal vez un par de usuarios con buen humor ¿mucho pedir?
Saludos.

Twitter de Wordpress España