Firmas para conservar los canales antiguos de youtube

Ya publiqué un post sobre el enfado de los usuarios de youtube por los nuevos canales que al salir de la versión beta el próximo día 15 se convertirán en obligatorios, en realidad a mi tampoco me gustan, les veo muchos defectos los cuales ya describí en el anterior post. ¡Ya se, es una versión beta! pero a menos de 15 días de la estandarización no parecen normales tantos problemas y faltantes de herramientas.

Pero al decir verdad estoy sorprendido por la actitud hiperveligernate de muchos usuarios, es cierto los nuevos canales tienen más desventajas que ventajas y más malfucionamientos de los que los internautas esperamos de una empresa como google pero se está haciendo de esto una causa revolusionaria ¡y vaya vaya que no lo justifica!, o es que no tenemos verdareros problemas.

Si uno va al blog de youtube se pueden leer ristras enormes de insultos y declaraciones políticas grandilocuentes, no me parece esta la manera de actuar ya que los insultos seguramente no serán tenidos en cuenta y son borrados a mediada que los moderadores los descubren, y las exigencias de derechos mejor se las cursamos a nuestros políticos, una empresa como google toma sus decisiones por razones técnicas y de mercado, esto es normal y esperable que ocurra así.

Si me parece procedente que le hagamos saber a los responsables de ese servicio nuestro desagrado por determinados cambios, youtube nos ofrece herramientas como el blog o los grupos de ayuda, pero a alguien se le ocurrió organizar un petitorio masivo mediante firmas digitales ya que esta es una manera de que google sepa que somos muchos los desconformes mi firma es la 3208 y en este mismo momento ya firmaron cuatro personas más, sin querer convertir esto en una guerrilla ni razón de estado las firmas me parecen una manera muy civilizada de comuicarnos con una empresa de internet con muchos millones de usuarios.

Acá podes firmar: www.petitionspot.com/petitions/nobetachannel (está en inglés pero no es nada complicado entenderlo)

YoHagoWeb el refugio de los webmasters principiantes.

1 comentario:

Juan Santiago Ruetter dijo...

Bueno por lo que veo google nos ha oído, por un lado muchos de los nuevos problemas se han solucionado y hoy día 21 no nos han obligado a cambiar a los nuevos canales, por mi parte con que le agreguen la posibilidad de ordenar por los "mas vistos" ya me paso al nuevo canal.

Twitter de Wordpress España