El mejor hosting especializado en wordpress, BuddyPress y bbPress

En BuddyPress-es son asesores y proveedores de servicios de internet, especializado en WordPress, WordPress Mu,BuddyPress y bbPress. Ofreciendo asesoramiento, mantenimiento, registro de dominios y Hosting compartido, semidedicado, VPS, Servidores Híbridos y Servidores Dedicados, optimizados para el funcionamiento optimo de estos.


Por el mismo precio que un hosting normal contratas uno especializado y además te instalan la primer utilidad que necesites ya sea wordpess, bbpress o buddypress.

En BuddyPress-es poseen servidores optimizados para WordPress, WordPress MU, BuddyPress y bbPress, con la última tecnología y actualizan el software y el hardware para acoplarse a las nuevas y futuras necesidades.

En BuddyPress-es realizan instalaciones profesionales de WordPress, WordPress MU, BuddyPress y bbPress en otros servidores. Pudiendo contratar una instalación Básica o una Completa.

BuddyPress-es es la página imprescindible para la comunidad Hispana de WordPress MU y BuddyPress.

BuddyPress-es da un servicio completo al usuario, asesoramiento, mantenimiento, hosting, traducciones, instalación, foros, etc…

Más info aquí:


4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola, aqui teneis hosting wordpress con wordpress listo para usar en español, con 18 plantillas, y plugins que extienden su funcionalidad.

Aparte tiene soporte y esta recomendado por ayudawordpress.com, con soporte especializado.

Saludos!

Camila Tijaro dijo...

Hola

Para mi Hostgator es el mejor servicio de Hospedaje que hay además de que su soporte técnico es bastante eficiente, dejo esta página http://CuponesDescuentoHostgator.com en donde siempre saco mis cupones para compra de planes.

Besos

Unknown dijo...

Hola

Opino que escoger el mejor servicio de hosting para nuestros negocios en internet es de gran importancia, ya que es en donde almacenamos todos nuestros archivos. Quiero dejar esta página www.DigitalServer.com.mx, en donde obtengo este servicio de óptima calidad, espero que les sirva. Besos

Anónimo dijo...

Hola.

Es muy interesantre saber cual es el mejor hosting para alojar nuestros páginas web o foros todo por el rendimiendo y el precio.

Twitter de Wordpress España