Quitar navbar de Blogger

Las condiciones de Blogger no prohíben quitar la navbar, si bien las opiniones oficiales en los grupos y blogs de Google son contrarias a que las quitemos. Las razones que argumentan son las herramientas que contiene: siguiente blog, denunciar blog, buscar y herramientas de administración.
Razones para quitarla:
1) Estética, La barra ocupa un lugar predominante, uno de los mas importantes a la hora del diseño en su lugar podemos poner nuestra propia barra de navegación o un bloque de links ya sea nuestro o de adsense, o podemos dejar que la cabecera quede más predominante. También hay que tener en caunta que la apariencia de la barra es poco configurable y mintras más trabajamos en mejorar y diferenciar la apariencia de nuestros blogs esto se hace más molesto.

2) La función siguiente blog es cada vez más peligrosa ya que puede llevar a nuestros usuarios a blogs con contenido no deseado o con malware.

3) Las funciones que si deseamos conservar de la barra las podemos reemplazar mediante links en alguna parte menos predominante de nuestro blog. No soy partidario de quitar la pasibilidad de que denuncien mi blog ya que no tengo nada que esconder por eso en YoHagoWeb incorporé el siguiente link al formulario para advertir a blogger sobre infracciones, recuerda que usar este formulario de manera maliciosa puede traerte malas consecuencias. Este es el link al formulario: http://help.blogger.com/?page=troubleshooter.cs&problem=&contact_type=main_tos&Submit=Submit

A tener en cuenta: Ya que la única presencia de blogger por defecto es la que está en la barra es recomendable añadir el logo de Blogger, si lo haces desde agregar elemento de página el logo está linkeado a la administración del blog.

Se puede ver el menú que puse en yohagoweb a cambio de la navbar abajo de todo en la columna derecha.

Añadir el siguiente código entre <head> y </head>

<style type="text/css">
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>

Twitter de Wordpress España