Youtube y el enfado general de los usuarios

Primero vimos algunos canales distintos de youtube, parecían interesantes, pensamos que eran canales especiales para empresas etc.

Después algunos usuarios encontramos en el admin de nuestros canales de youtube un link para probar los canales beta, cuya acción era reversible, probamos la nueva versión y no nos convenció, principalmete por faltar funciones como la de ordenar los videos por "más vistos" pero después nos enteramos que quienes no tienen potentes computadores y lineas de internet tenían problemas con estos nuevos canales. Ergo volvimos al canal antiguo.

Los más triste es que en un principio el blog específico estaba solo en inglés.

Desde ayer la opción de los nuevos canales está para todos y hay un blog en castellano, también anuncian que para el día 15 de julio el cambio será obligatorio e irreversible.

Ahora si hay un blog oficial sobre estos nuevos canales en castellano, pero por si esto fuera poco el video explicativo que ponen está en Inglés, puede que sea por eso que en el blog anglo los usuarios se dividen por mitades, digamos que casi la mitad de los users anglos aprueban este cambio pero si nos fijamos en el blog en castellano un 99% de los usuarios hispanos no aprueban estos nuevos canales y mucho menos el cambio obligatorio, !hay mucho enfado¡

Ya sabemos la opinión de la gente sobre los nuevos canales y el cambio obligatorio anunciado para el día 15, sería una encuesta tonta.
Entonces viva la timba y apostemos, simbólicamente claro, por lo que pasará el 15 de julio.

Votar

Encuesta: El 15 de Julio google cambiará definitivamente los canales de youtube a la actul beta

Ver resultados

Encuesta: El 15 de Julio google cambiará definitivamente los canales de youtube a la actul beta - RESULTADOS


La anterior encuesta no funcionaba, esperemos que esta sí.

Muchamufa para YoHagoWeb, el paraíso de los webmasters principiantes.

Twitter de Wordpress España